Capítulo 2 - Rescate y secuestro.
Era un nuevo día, la quinta Hokage había enviado a Chunin y Jonin a una misión. Naruto, que era Genin también estaba ahí.
El equipo Gai estaba supervisando el área, estaban cerca del escondite de Orochimaru.
- Están adentro, están con el objetivo de la misión - Menciona Neji, hablando por radio comunicación.
- Neji, Lee, Tenten, Sakura, estén preparados - Ordena Kakashi Hatake, escondido detrás de un árbol.
- ¿Y yo? ¿Y yo, y yo, y yo? - Grita Naruto haciendo aturdir a todos.
- Naruto... Tú vendrás conmigo y con Gai, no quiero que te arriesgues, tengo los movimientos calculados - Comunica Kakashi a Naruto.
Orochimaru sale de la cueva, y se aparece detrás de Rock Lee.
- Al parecer encontré a alguien que me servirá para mis experimentos...
Lee se queda congelado del, y Tenten tira armas hacia Orochimaru, quien las esquiva, noquea a Rock Lee y se lo lleva a su escondite.
- Lee! - Grita Gai, con angustia creciente en su voz.
Dentro del escondite, Lee despierta desnudo en un laboratorio, acostado en una mesa de metal, su espalda sentía frío, y estaba amarrado de manos y pies.
- Dónde estoy?... Mi cabeza duele...
- Ya despertaste... Empezaremos Kabuto
- Si mi lord, ya le inyecto la medicina.
- ¡Eh! ¿Medicina?
- Si, estoy haciéndolo con 10 personas diferentes, tú eres la décima.
- Va... a doler?
- Oh claro, pero no te preocupes, serán 10 inyecciones, nada más...
- ¿Diez?
Kabuto se acerca a él y a Lee se le empieza a revolver el estómago de los nervios.
- Quédate tranquilo, dolerá, pero luego te soltaremos.
- ¿Soltarme?
- Si, detrás de unas rejas claro...
- No... por favor no...
- Cierra la boca mocoso, tú eres mi prisionero ahora - amenaza Orochimaru.
A Lee le brotan lágrimas de los ojos, Orochimaru lo mira serio y Kabuto le inyecta la medicina.

|
Cada una hora, Lee era tratado, sus brazos estaban quedando morados de tantas inyecciones. - La última... - Kabuto, dale ropa, en un rato lo llevaré a encerrar, y sácale algo de sangre... - Entendido mi lord. Kabuto le inyecta la última dosis en la pierna derecha y Lee se retuerce del dolor, luego pasa media hora y el joven de cabello plateado le saca sangre. - Vístete, Orochimaru te llevará con los demás prisioneros. - E-entendido... Lee obedece y se pone la ropa. Kabuto le encadena brazos y pies para que no intente escapar. - Ya me lo llevo, tú vigila a la mocosa Kabuto. - Bien, lo que usted diga. Orochimaru lleva a Lee tirando de las cadenas, Lee mira al suelo cabizbajo, echándose la culpa a él mismo. Orochimaru abre una celda vacía, lo mete dentro empujándolo y se acerca a él. - Bien, creo que esto es todo por hoy... Es una pena que tus compañeros no hayan luchado por mantenerte lejos de mí... ahora eres mi prisionero y nada ni nadie podrá salvarte mocoso...Orochimaru se aleja, y Lee se sienta a pensar, hasta que empieza a llorar.
En el laboratorio, Nami estaba siendo supervisada por Kabuto. - ¿Estás despierta? - Nami está despierta... - Bien, Nami, te inyectaré un anti febril, estás con mucha fiebre. - ¿Nami está con fiebre? - Si, demasiada. - ¿Kabuto es médico? - Así es, soy ninja médico, y Orochimaru es científico - ¿Científico? - Así es - Contesta Kabuto mientras le daba el anti febril. Nami miraba a los costados de vez en cuando, confundida de ver tantas máquinas. - Tienes demasiada curiosidad pequeña. - Nami está en un laboratorio de verdad... - Así es... bien, descansa Nami, tengo cosas que hacer - Ordena Kabuto que estaba mirando unos papeles. Nami se empieza a dormir, y Kabuto sigue mirando los papeles. - Es demasiado pequeña para su edad... me pregunto qué le habrá pasado... esto no es normal...
- Además es demasiado frágil Kabuto, ¿Ya has visto su tamaño? - Responde Orochimaru, entrando a su laboratorio. - Sí, demasiado frágil... parece una princesa... - Una pequeña y frágil princesa, quiero hacerla mi protegida... - Su protegida? - Oh, si, enseñarle Jutsus prohibidos - Acabo de encontrar algo en su sangre mi lord - ¿Qué es? - Es muy probable que sea una Uzumaki... - Oh, genial... una Uzumaki más para la colección... Tenemos a Karin y a Nami, tenemos dos diamantes en bruto... Orochimaru y Kabuto se la pasan hablando, hasta que cae la tarde y el sol baja... |
Comentarios
Publicar un comentario